COMO RESERVAR

1Localice el botón de reservar.
2Cree su reservación correctamente.
3Ingrese correctamente sus datos.

Si tiene algún problema, no dude en contactarnos soporte@haciendamazatlan.com. y con gusto lo ayudaremos, Gracias!

AHORARIOS DE ATENCÓN

Lun-Vie 8:00 AM - 9:00 PM
Sab - 9:00 AM - 5:00 PM
01 800 7383 882 33

Hotel Hacienda Mazatlán | Restaurante

Hotel Hacienda Mazatlán los invita a un viaje culinario por los sabores de México en el Restaurante Yak's. Contamos con un amplio menú de platillos regionales y comida típica mexicana. Conozca y deguste deliciosos platillos y siga nuestras recomendaciones ordenando unas tradicionales Enchiladas Mexicanas, unos suculentos Camarones a la Cerveza o vaya aún más lejos al pedir unos Medallones de Res bañados con Salsa Holandesa. Las variadas opciones que nuestro restaurante ofrece, así como un ambiente cálido, familiar y agradable lo harán sentir como en casa.

Comience su día con el pie derecho en Hotel Hacienda Mazatlán. Restaurante Yak's sirve un suculento y económico desayuno buffet, perfeccionado por el toque único de nuestro chef y el ambiente familiar que sólo nuestro puede ofrecer a sus comensales. Brinde por una estancia placentera en nuestro hotel y disfrute un bar con refrescantes bebidas, cocteles y alegre música en vivo. Haga un viaje al pasado con nuestras Noches Bohemias, la mejor manera de cerrar un día perfecto.

Si te quedas a comer con nosotros, queremos que te sientas como en casa y puedas elegir lo que más desees durante tu estancia. Conoce todos los detalles de las cartas de nuestro restaurante.

Prueba nuestros menús diarios, nuestros menús para bodas o nuestros menús para celebraciones. Te sorprenderemos cada día. Nuestro objetivo: variedad y calidad. Conoce todos los detalles de nuestros menús.

HORARIOS:
LUN-MIE 8:00 AM - 4:00 PM
JUE-DOM 8:00 AM - 10:00 PM

RESERVACIONES:
Tels.: 982 70 00 - 982 86 52 Ext. 263
restaurante@haciendamazatlan.com

 

MENÚS

Haz clic en el siguiente enlace y conoce nuestro DESAYUNO BUFFET